sábado, 6 de junio de 2009

FODA

Fortalezas del blog: la principal fortaleza de este blog es que trata un tema importante, que involucra a varios sectores de la sociedad(alumnos, docentes, otros profesionales, sociedad en general), por lo tanto crea expectativas en los lectores.
Oportunidades del blog: la gran oportunidad del blog seria generar conciencia en las personas para que cada una desde su lugar pueda empezar con un pequeño cambio que de a poco vaya modificando y mejorando la situación actual.
Debilidades del blog: la principal debilidad de este blog es la falta de "visitas" que tiene. Lamentablemente es difícil hacer conocido un blog dentro de un internet colmado de espacios personales, por lo tanto se hace difícil difundirlo. Además no todas las personas pueden estar de acuerdo con la opinión elaborada.
Amenazas del blog: la amenaza del blog es el paso del tiempo. A medida que pasa el tiempo es muy factible que la opinión elaborada vaya perdiendo validez, sea monótona, etc. y los lectores abandonen su concurrencia, provocando que este blog se transforme en una página de internet mas, entre las millones que hoy existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario